#Deporte | HOY SE REALIZÓ LA 4TA EDICIÓN DEL RETO SKY

La empresa Sky Adventures realiza una linda actividad deportiva desde hace algunos años entre sus colaboradores, misma que tiene como objetivo sacar de la rutina a su personal, activándoles mental y físicamente, además de motivar y poner en práctica el trabajo en equipo, ya que el reto es por equipos, cada uno conformado por 4 atletas, una mujer y tres hombres.


Tal ha sido el resultado para la empresa que tiene operaciones en Monteverde, La Fortuna y Liberia, que hoy sábado se efectuó la cuarta edición de lo que ellos han denominado el Reto Sky. Una competencia conformada por, 36 km en bicicleta, 8 en kayak y 12 km de atletismo, para un total de 56 kilómetros de recorrido.



El evento salió a las 5:50 am de las instalaciones de Sky Adventure en Monteverde con 11 equipos participantes, 5 de Monteverde, 4 de La Fortuna, 1 de la nueva atracción de Sky Adventures "Vandara Hot Springs & Adventure" ubicada en Cañas dulces de Liberia y 1 de "Reservas" de oficina en San José. El recorrido inició en bicicleta para luego tomar los kayak en la Laguna de Arenal cerca de Río Chiquito de Tilarán y finalizó con 12 kilómetros de atletismo en las instalaciones de Sky Arenal ubicado en el Castillo de la Fortuna de San Carlos.


En esta ocasión el Reto fue ganado por el equipo "Los Challengers" de Monteverde conformado por Claudia Cruz, Jeffry Arroyo, Horacio Jarquin y Jason Rojas, quienes llegaron a las 11:12 am, seguidos a 40 minutos de diferencia por "Los Runners" de La Fortuna y en tercer lugar "Los Rualdos", otro equipo de Monteverde.



Felicitamos a Costa Rica Sky Adventures por la iniciativa digna de ser imitada por otras empresas, y a cada uno de los colaboradores que se apuntan y disfrutan de este reto.


#ZonaAltaMonteverde #Monteverde #SkyAdventures

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios