#Deporte | JOVEN DE SARDINAL DE PUNTARENAS DESTACA EN LA LIGA

Este domingo 7 de enero se efectuaron los 90 Minutos por la Vida, un evento que reúne a los 4 equipos más tradicionales de nuestro país, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.


Keylor Ramírez Quirós es un joven oriundo de Sardinal de Puntarenas que milita en el equipo de alto rendimiento del equipo "Erizo", sin embargo Ramírez ya debutó con el equipo mayor, y lo hizo el pasado 17 de octubre ente el Santos de Guápiles. Ayer domingo 7 de enero tuvo nuevamente la oportunidad y sumó 15 minutos más con el equipo mayor ante el Deportivo Saprissa.


El rojinegro contó hace algunas semanas a Zona Alta Medios, un poco de su historia y como el sueño de un niño se fue haciendo realidad poco a poco, con muchísimo esfuerzo, dedicación y talento logró ser parte de uno de los equipos más prestigiosos a nivel nacional.


Keylor menciona que desde que tiene memoria juega al fútbol y lo ve no solo como un deporte en donde se está forjando una profesión, sino que también, para él es un estilo de vida, pues desde sus 13 años compite a nivel de ligas menores, colocándolo en el camino del equipo Alajuelense.


Lea también ABANGAREÑO PIDE CAMPO EN PRIMERA DE ALAJUELENSE


Ramírez está consiente que para crecer aún más, debe seguir con la mente enfocada en mejorar día con día, trabajando fuertemente para seguir aprendiendo y cosechando más éxitos como los de este miércoles, donde cuenta que lo acompañaron muchas emociones desde que se dio cuenta que estaría en el banquillo, la felicidad, las ansias y los famosos nervios del primer partido no se hicieron esperar, sin embargo, a pesar de entrar un poco tenso al partido el apoyo de sus compañeros fue fundamental para que pudiera hacer un buen papel en el juego.


Keylor estuvo presente en dos de los partidos que llevaron al Deportivo Sardinal a levantar la copa de campeón, en el torneo Amigos de San Luis - Zona Alta Medios en la primera versión 2016-2017. Sin duda alguna Keylor Ramírez, el Joven de 18 años de edad, es todo un orgullo para su familia y para toda la comunidad de Sardinal.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

949 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios