Ayer el jugador Keylor Ramírez Quirós oriundo de Sardinal de Puntarenas tuvo su primera participación en la Primera División del Fútbol Nacional, donde su equipo La Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica ganó 1 por 0 ante el Santos de Guápiles.
El rojinegro contó a Zona Alta Medios un poco de su historia y como el sueño de un niño se fue haciendo realidad poco a poco, con muchísimo esfuerzo, dedicación y talento logró ser parte de uno de los equipos más prestigiosos a nivel nacional.
Keylor menciona que desde que tiene memoria juega al fútbol y lo ve no solo como un deporte en donde se está forjando una profesión, sino que también, para él es un estilo de vida, pues desde sus 13 años compite a nivel de ligas menores, colocándolo en el camino del equipo Alajuelense.
Ramírez está consiente que para crecer aún más, debe seguir con la mente enfocada en mejorar día con día, trabajando fuertemente para seguir aprendiendo y cosechando más éxitos como los de este miércoles, donde cuenta que lo acompañaron muchas emociones desde que se dio cuenta que estaría en el banquillo, la felicidad, las ansias y los famosos nervios del primer partido no se hicieron esperar, sin embargo, a pesar de entrar un poco tenso al partido el apoyo de sus compañeros fue fundamental para que pudiera hacer un buen papel en el juego.
Sin duda alguna Keylor Ramírez, el Joven de 18 años de edad, es todo un orgullo para su familia y para toda la comunidad vecina de Sardinal. Él se une junto a su compañero de equipo y oriundo de Monteverde Jonathan Moya, para dejar el nombre de estas dos comunidades vecinas muy en alto.
Comments