#Deporte | KARATE DO DE MONTEVERDE CLASIFICA A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2019

Este domingo 02 de junio fue un gran día para el deporte en Monteverde, luego de luchar contra marea y gracias a un proceso corto de preparación, Monteverde logra colocar una atleta más en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, mismos que se disputarán en julio.


Emily Aguilar Urbina de 13 años vecina de la comunidad de Cañitas, logró su añorada clasificación a los Juegos, uniéndose así a 5 ciclistas de montaña y una de atletismo que representarán a Monteverde en las próximas justas nacionales.


Emily Aguilar Urbina con 13 años, representará a Monteverde en los JDN 2019

Un gran esfuerzo de estos atletas: Kaysie Marín Morales, Fernando de la O Alvarado, Emily Aguilar Urbina, Samantha Barquero Loria y Nathaly Garcia Trejos. Quienes pusieron todo su empeño en una disciplina no tradicional en el deporte de Monteverde, liderados por el Sensei (Maestro) Julián Carvajal, quien con paciencia y a pesar de los obstáculos logró sacar adelante esta gran tarea.


Un meta que se logra gracias al apoyo por parte de los padres de familia, del Área Deportiva y Recreativa del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, y con el aporte del Fondo Comunitario de Monteverde, al CTP de Santa Elena y a la empresa Life Monteverde, quienes también formaron parte de esta gran hazaña deportiva, pues el uniforme y los implementos para esta disciplina son muy costosos.


El esfuerzo hoy ve grandes resultados, pues no solamente se logra clasificar a una atleta a las justas, si no que abre el camino para que el proceso continúe rumbo a los Juegos Deportivos 2020.

¡Muchas Felicidades!

Equipo eliminatorio Karate Do de Monteverde

#ZonaAltaMedios #Monteverde #JDN2019 #JDNIcoder2019 #KarateDo

234 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios