#Deporte | La monteverdense María Nellys Chaves Madrigal, ya está de vuelta

Luego de su lamentable retiro en la final de Juegos Deportivos Nacionales de 2019, María Chaves Madrigal regresa a la pista con nuevos triunfos en las eliminatorias que se disputan este fin de semana en el Polideportivo El Porvenir en Desamparados.


María junto a su entrenador recibiendo medalla en los JDN 2018.

Ya pasaron siete meses desde que por una lesión, María no logró finalizar la competencia de 1.200 metros planos en julio anterior cuando disputaba la final de los Juegos Deportivos Nacionales, además de no poder competir en el 3.000 metros plano y 2.000 metros con obstáculos.


Con mucha frustración la atleta que ganó 2 medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales de 2018, tuvo que acogerse a una etapa de recuperación sin competencias, hasta que a principio de este año se fogueó en una libre logrando excelentes resultados.


Este sábado María compitió en los 2.000 metros vallas, logrando el primer lugar con un tiempo de 8:28:08, haciéndolo también en los 3.000 metros planos, cruzando la meta de primero con un tiempo de 11:45:06.


Mañana domingo la monteverdense volverá a la pista en la prueba de 2.000 metros planos, también parte del 1er Torneo de Pruebas Oficiales Clasificatorio Semifinales a los Juegos Deportivos Nacionales 2020.


Su padre Mario Chaves, se mostró muy entusiasta y motivado al ver a su hija recuperada de la lesión y con un buen nivel.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #JuegosDeportivosNacionales

277 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número