#Deporte | MAIKOL CRUZ DEJA EN LA CIMA A MONTEVERDE

La semana anterior Maikol Cruz guía naturalista y atleta de la zona, participó en la 15va edición del The Coastal Challenge en la zona sur del país, una prueba de Trail Running de alta exigencia en donde participan los mejores exponentes de 20 países. Una carrera del tipo larga distancia, con 236 km y 6 etapas en total.


Maikol se ganó el derecho de participar en esta competencia exclusiva de alto rendimiento, al ganar en diciembre anterior la general de la clásica rompepiernas MoonRun, en Monteverde.



"Mike" participó en las 6 etapas de la prueba ocupando la 7ma posición general y un 4to lugar masculino en su categoría, lo que deja muy en claro la clase de nivel que tiene Cruz, demostrando la calidad y categoría, aunque para él fue una experiencia nueva en participar en uno de los eventos más esperados y difíciles del mundo.

Cabe destacar el apoyo que recibió Maikol para participar en este evento, marcas como Cabañas y Jardines Los Pinos, Ocotea Tours, Selvarura Park, Kilima Trail Running entre otras empresas, aportaron para la presencia de este excelente atleta en esta gran prueba, además de muchas personas que de alguna u otra forma colaboraron con Maikol.


Maikol estará participando en 25 del mes de mayo en The Trail Challenge Rincón de la Vieja, donde competirá en los 80 kilómetros.


¡Bien logrado!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #TheCoastalChallenge

152 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número