#Deporte | Ministro de Deporte estuvo de visita en Monteverde este sábado

Hernán Solano Venegas Ministro de Deporte estuvo de visita en Monteverde este sábado, donde se reunió con el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde con el fin de conocer las necesidades de la comunidad en este importante tema.



“Este sábado he asistido a una sesión del Concejo Municipal del Distrito de Monteverde y visitados comunidades, con la finalidad de escuchar sus planes y visión respecto de sus necesidades deportivas, y buscar como juntos y en equipo, podemos hacer de sueños, realidades, para transformar vidas” textualizó el ministro en las redes sociales.


La agenda incluyó la visita a la comunidad de San Luis donde compartió con niños y jóvenes deportistas en la plaza de fútbol y con líderes comunales en el Centro Comunal de la localidad.



Además, socializó con jóvenes ciclistas destacados y atletas de Olimpiadas Especiales en la plaza de fútbol de Santa Elena, conoció el proceso y las necesidades de los jóvenes.


Durante la sesión extraordinaria del Concejo Municipal, se le dio a conocer el proyecto de un polideportivo, el cual se encuentra en pre-diseño realizado por estudiantes de Futuros Sostenibles del Instituto de Monteverde. En este tema el ministro giró instrucciones y asesoró a las autoridades locales sobre el camino que se debe seguir para lograr concretar esta necesidad para el distrito.



Representantes de la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena también se hicieron presentes en esta visita oficial.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

103 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios