#Deporte | MONTEVERDE AL RITMO DEL SEMINARIO MUJER Y DEPORTE

Este fin de semana se desarrolló el primer Seminario Mujer y Deporte impartido por la representante para América de la Comisión Mujer y Deporte de Karate do, avalado por Federación Panamericana de Karate (PKF).


La señora Selenia Campos Arce fue la encargada de dirigir el seminario, desarrollando el tema "valores y principios de la actividad Deportiva" el cual contó con la participación de 30 mujeres y 3 hombres desde los 6 años de edad.


El viernes 11 octubre se desarrolló la primera parte del seminario con la invitación del Sensei Roy Gattjens Barrantes, miembro de la Comisión Técnica de la Federación de Karate de Costa Rica y Referí Nacional, el cual engalanó el ya conocido Equipo de Karate de Monteverde dirigido por el Sensei Julián Carvajal Espinoza..


Este seminario fue organizado por el Departamento de Coordinación Deportiva, Recreativa y Cultural del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde dirigido por la coordinadora Isabeli Castro Bonilla.


Todo esto fue posible gracias al aporte de instituciones como el INAMU, Sarita's Casita, (ISKF CR) Shotokan karate do International Federation, ICODER y el Concejo Municipal de Distrito Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Deporte

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios