#Deporte | MONTEVERDE CONVOCA A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2019

El Departamento de Deporte, Recreación y Cultura del concejo Municipal de Distrito de Monteverde, abre convocatoria para Juegos Deportivos Nacionales 2019.


Hasta este miércoles 17 de enero, ya se encuentran inscritos deportistas en las disciplinas de Atletismo, Fútbol y Ciclismo de Montaña.


Si desea inscribirse en atletismo, su fecha de nacimiento debe estar entre 1997 y 2007. Si su interés es el fútbol, la fecha de nacimiento debe ser como máximo el 2002. Si su fecha de nacimiento está entre el 2001 y el 2006, puede inscribirse en ciclismo de montaña.


María Chaves Madrigal, medallista de oro Juegos Deportivos Nacionales 2018.

Si se desarrolla en otra disciplina deportiva como: Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Ciclismo de Ruta, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Futsal, Halterofilia, Judo, Karate Do, Natación, Patinaje, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol, Voleibol de Playa o Boxeo, puede consultar por el cuadro de edades y reglamento permitido por disciplina en la oficina del Gobierno Local.


Para más información puede acudir al edificio del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde o comunicarse al teléfono 2645-6909, o bien escribir al correo electrónico coordinaciondcr@monteverde.go.cr.


Fecha máxima para mostrar la intensión de participación será hasta el martes 22 de enero 2019, a las 2 de la tarde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #JuegosDeportivosNacionales

© 2018 por Zona Alta Medios