#Deporte | Monteverde correrá la edición 30 de la Carrera Relevos San José - Puntarenas

Ya está debidamente inscrito el equipo Mixto de Monteverde que una vez más participará en la famosa Carrera de Relevos entre San José y la cuidad de Puntarenas.


Todos los años, Sport WENS organiza la prueba atlética más esperada y gustada por los corredores de Costa Rica. En ella, equipos de 13 corredores compiten por ver quién llega primero en su respectiva categoría.


Este año, 4 Equipos en Femenino, 64 Equipos en Mixto, 115 Equipos en Eempresas y 57 en Equipos de Atletismo estarán participando en el evento, donde 58 equipos de estos lo harán por primera vez.


Equipo mixto que participó en 2018

Una prueba que iniciará las cero horas de la noche del sábado 2 de noviembre finalizando en el paseo de los turistas en Puntarenas a eso de las 8:00 am.


En esta ocasión nuevamente y por tercera ocasión consecutiva, Monteverde estará en la categoría de mixtos participando con los siguientes atletas:



Desde ya deseamos muchos éxitos para este equipo liderado por René Fonseca, siendo siempre uno de los equipos más competitivos en su categoría en estas justas.


El año anterior el equipo mixto logró un segundo lugar solo por debajo del equipo Hep Running con un tiempo de 7h:39m:33s.


En esta misma competencia varios atletas élite de Monteverde han competido para otros equipos en diferente categoría. En el 2018 Erick Villalobos y Matute Hernández lo hicieron para La Casa del Pie New Balance ganando el primer lugar general de la prueba.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #RelevosSanJoséPuntarenas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número