#Deporte | LAS CHICAS TENDRÁN SU VISORIA PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

El Departamento de Deporte y Recreación del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, invita a todas las muchachas amantes del fútbol, cuya fecha de nacimiento sea el 2002, 2003 o 2004. A participar en la visoria que se realizará el próximo miércoles 6 de febrero a las 4 de la tarde en la Plaza de Fútbol de Santa Elena.


La actividad pretende reclutar a jóvenes con talento para el fútbol que quieran participar en el proceso de clasificación para los Juegos Deportivos Nacionales 2019.


Foto: Fines Ilustrativos

Actualmente existe una base de jóvenes dirigidas por el Profesor Edgar Arce Lagos, muchachas que ya tienen algún recorrido en el grupo donde han adquirido mucha experiencia, lo que ayudará mucho la integración de las muchachas.


"La idea es consolidar el equipo actual, con la incorporación de nuevas figuras por medio de la visoria, que lleguen a sumar al proyecto" mencionó Edgar Arce, entrenador de Fútbol Femenino.


La expectativa es que Monteverde se dé a conocer aún más a nivel nacional y se consolide en la zona, dándole continuidad al proceso y meterlo de lleno en la competición rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.


Para mayor información sobre la convocatoria, puede llamar al teléfono 8660-0899 con Edgar Arce.


#ZonaAltaMedios #Fútbol #JuegosDeportivosNacionales

90 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios