#Deporte | MONTEVERDE INAUGURA OFICIALMENTE ILUMINACIÓN DE PLAZA DE FÚTBOL

Durante esta semana la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena Monteverde, ha programado diferentes actividades nocturnas como parte de la inauguración oficial de la iluminación artificial de la plaza de fútbol de San Elena. Desde el lunes anterior se han realizado encuentros femeninos y juveniles en diferentes categorías.


Miembros de Junta AdiSE, capitanes de equipos y dueño de CICADEX

Un proyecto que se arrastró por más de una década se logró hacer una realidad por la Junta Directiva Actual, dirigida por Carlos Alvarado presidente de la Asociación, que apoyándose en la colaboración de la empresa privada lograron adquirir 16 lámparas con tecnología LED, las cuales fueron instaladas el 27 de noviembre anterior gracias al buen aporte del Departamento de Desarrollo Comunal del ICE de Cañas.


La noche de este viernes 18 de enero se contó con la visita de José León presidente y dueño de Cicadex Costa Rica, quien realizó una excelente donación de implementos deportivos y mostró el interés de firmar una alianza de colaboración con la Asociación de Desarrollo y el deporte de la comunidad. La actividad se desarrollo previo al encuentro entre la Sub-17 de Monteverde y Guacimal, a quienes se les entregaron balones de fútbol Pioneer.

El proyecto tuvo una inversión total muy cercana a los ¢20 millones, gracias al aporte del ICE y las empresas que donaron las luces LED, entre ellas:


- Sky Adventures Costa Rica

- Selvatura Park

- Extremo Park Monteverde

- Los Pinos Cabañas y Jardines

- Repuestos Arroyo Cruz

- Reserva Bosque Nuboso de Santa Elena

- Rancho Makena


Y otros colaboradores como Restaurante Sabor Tico (alimentación), Mario Chaves ( retroexcavadora), aporte del IMAS entre otros.


Durante la actividad de este viernes se hablaron diferentes temas, entre ellos la posibilidad de instalar a corto plazo dos postes más, esto con el fin de mejor la luminosidad, ya que los postes quedaron muy cerca del césped, lo que perjudicó la apertura y cobertura de las lámparas.

En la actividad se le realizó un homenaje a José León, presidente y dueño de CICADEX

Definitivamente un proyecto que hoy es una realidad, con el ahorro de 70% de electricidad gracias a la tecnología que se utiliza, en un distrito turístico con oportunidad de recreación, deporte y esparcimiento en horas de la noche.


#ZonaAltaMedios #Fútbol

200 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios