#Deporte | Monteverde mejorará iluminación de la plaza de fútbol con donación de nuevas lámparas led

El pasado sábado 11 de enero representantes de la Municipalidad de Puntarenas hicieron la entrega de 4 lámparas led que sumarán a las ya instaladas en la plaza de fútbol de Santa Elena en Monteverde.


Actualmente hay instaladas 16 lámparas distribuidas en 4 torres que fueron adquiridas gracias al aporte de vecinos y empresarios de la zona. Las mismas según los usuarios no son suficientes para lograr una buena visibilidad en la cancha, por lo que la Asociación de Desarrollo de Santa Elena propietaria y administradora del inmueble, gestionó la llegada de 4 lámparas más (una para cada torre) las cuales ayudarán a mejorar la iluminación del reducto.


Lea también► Monteverde inaugura oficialmente iluminación de plaza de fútbol


El alcalde de Puntarenas Randall Chavarría Matarrita estuvo presente en la entrega de las luces

El proyecto inicial se realizó gracias a una inversión cercana a los ¢20 millones y fue instalado el 27 de nombre del año anterior, iniciativa que hasta el momento ha registrado un repunte en la economía para el mantenimiento del inmueble según el último informe de la Asociación, al mismo tiempo ha permitido innumerables encuentros deportivos durante las noches y un recorte en la tarifa por su uso.


Con esta nueva donación, se espera mejorar la iluminación del inmueble para el aprovechamiento y disfrute de los deportistas de la zona. Las nuevas luces estarán disponibles el próximo mes de febrero.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Fútbol

121 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios