#Deporte | MONTEVERDE SE PREPARA PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2019

Actualizado: 1 de feb de 2019

Este miércoles 30 de setiembre se llevó a cabo la reunión entre la representación del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde y los jóvenes que estarán participando en el proceso rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.


En la reunión se hicieron presente algunos de los atletas, así como padres de familia y entrenadores que estarán apoyando el proceso.


Foto reunión / Cortesía Concejo Municipal de Distrito de Monteverde

Monteverde sumará a este proceso de clasificación las disciplinas de Fútbol Masculino y Femenino, además Ciclismo de Montaña, Karate, Atletismo y Ajedrez.


"Es algo muy bueno que el Concejo municipal este apoyando este año a los jóvenes que quiere iniciar en una disciplina a nivel de Juegos Nacionales. Yo por mi parte voy ayudar a los jóvenes de ciclismo con planes de entrenamiento, enseñarles un poco de la técnica que se ocupa bastante para el ciclismo de MTB, motivación entre otros aspectos, con el fin de intentar que clasifiquen a los Juegos" mencionó Pablo Mudarra, ciclista profesional residente en Monteverde.


El Concejo Municipal entregó alguna información importante a los asistentes, como fechas de matricula y toda la documentación que deben preparar para presentar así quedar debidamente inscritos.


“Vamos a tratar de buscar las mejores chicas para representar a Monteverde en este proceso. No estoy seguro, pero creo que por primera vez vamos a participar en fútbol 11 femenino. Ya tenemos un equipo base con mucha experiencia, pero no queremos dejar de lado nuevos talentos que no hayamos visto, por eso vamos a realizar visorias para reclutamiento” dijo Edgar Arce L, entrenador de Fútbol Femenino.


También destacó “Trataremos de darles a ellas una buena experiencia para que vayan madurando futbolísticamente, así también como personas, con el objetivo de llegar a las justas de eliminación y darlo todo, como siempre poniendo el nombre de Monteverde muy en alto”.


Así Monteverde da el primer paso hacia el objetivo de que el distrito tenga mayor participación este año en los Juegos. Y porqué no igual o superar la excelente presentación que tuvo María Nellys Chaves en atletismo el año anterior, logrando dos medallas de oro para el distrito.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #JuegosDeportivosNacionales

162 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios