#Deporte | MONTEVERDE Y ABANGARES PRESENTES EN RELEVOS SAN CARLOS 2019

Actualizado: 8 de may de 2019

La carrera Relevos San Carlos 2019, se llevó a cabo el pasado domingo, saliendo del Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada a las 4:00 a.m. y finalizando a las 8:00 a.m. en el polideportivo de la Fortuna.


Varios atletas de Monteverde y Abangares estuvieron presentes en la VIII Edición de esta competencia.


El joven Erick Villalobos participó con su equipo New Balance-Casa del Pie, quiénes tuvieron que conformarse con el segundo lugar, luego de que en las 7 versiones anteriores fueran los dueños absolutos de la prueba.


"Yo corrí en relevo 5, me entregaron con unos 2:40 segundos de desventaja y lo que pude recortar al Nicaragüense Roger Castell (Team Begushi) fueron 30 segundos" mencionó Villalobos.

Erick Villalobos, atleta monteverdense corre para La Casa del Pie / New Balance

Mientras tanto el Abangareño Camilo Céspedes Pérez se adueñó con su equipo Team Begushi-Coopecaja.Bruna de la primera posición, tanto en la categoría general como en la mixta.


"Un buen equipo dirigido por el profesor Maikol, con dos salvadoreñas de buen nivel, un hondureño, dos guatemaltecos, un nicaragüense y varios ticos. El equipo llevaba cuatro equipos donde fueron primeros en General y Mixto, ganándole al equipo campeón de Relevos San José-Puntarenas, conocido como La Casa del Pie- New Balance" dijo el abangareño vecino de Campos de Oro.


Equipo Begushi-Coopecaja.Bruna con el que corre Camilo Céspedes

Además de ellos, también tuvieron participación el "veterano de mil batallas" Humberto Cruz, quién corrió con un equipo mixto de San Ramón, el joven Justin Sequeira Céspedes sobrino de Camilo, este fue quinto con un equipo sancarleño y Andrey Garita quien reside en Monteverde y corre con el equipo porteño BeRunners.


#ZonaAltaMedios #Deporte #RelevosSanCarlos

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número