#Deporte | MONTEVERDENSES ASISTIRÁN A LA GENESIS INKA MTB 2019

"La ruta del origen de la civilización en América", es una épica competencia de MTB que lleva a los participantes a conocer las ancestrales tradiciones de los pueblos enclavados en los impresionantes y bellísimos Andes Peruanos, donde se convive con su gente e historia durante 5 increíbles días. Una prueba de resistencia en bicicleta todo terreno, en medio de paisajes alucinantes y vivencias extraordinarias, convirtiéndola así en una experiencia única en este país andino.


Este es el reto que se han propuesto estos monteverdenses que practican este deporte, Miguel Picado y Marcos Montoya, dos grandes deportistas que disfrutan lo que hacen sobre la bicicleta.


Estos deportistas y vecinos de Monteverde se han propuesto participar en este gran reto, donde estarán representando al destino y al país junto a otros ticos que vivirán esta mágica experiencia, visitando rutas arqueológicas, paisajísticas, científicas, educativas y deportivas del Perú.


Para lograrlo, ellos están solicitando la colaboración de los empresarios, con el fin de ayudarse a costear gastos de inscripción, repuestos para las bicicletas y viáticos para cumplir esta prueba. Además de otras necesidades como masajistas, suplementos, entrenador y nutricionista.



La Génesis Inka MTB 2019 se realizará en Perú del 26 de agosto al 30 de agosto de 2019, 5 días continuos de prueba:


Martes 27 de agosto

PRIMERA ETAPA (San Marcos- San Marcos / 30 KM) Tiempo límite 4 horas


Miércoles 28 de agosto

SEGUNDA ETAPA (Pichiu- Pastoruri / 66.5 KM) Tiempo límite 8:30 horas


Jueves 29 de agosto

TERCERA ETAPA (Recuay – La Merced- 47.6 KM) Tiempo límite 6.30 horas

Viernes 30 de agosto

CUARTA ETAPA (La Merced – Cajamarquilla 46 Km) Tiempo límite 7 horas


Sábado 31 de agosto

QUINTA ETAPA (Cajamarquilla- Sechín- 131 KM) Tiempo límite 10 horas


Si usted desea colaborar con estos deportistas, puede comunicarse al teléfono 8810-3560, como parte del agradecimiento estarán utilizando el logo de la empresa en "posteos" de agradecimiento en la página de Facebook Equipo de Ciclismo Monteverde, en el perfil de ellos, en otros medios sociales y en algunas prendas que estarán diseñando para esta experiencia.

#ZonaAltaMedios #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios