#Deporte | MONTEVERDENSES IMPUSIERON RESPETO EN LA COPA SRAM 2019

Actualizado: 24 de jul de 2019

Este domingo se realizó en el Instituto Tecnológico de Cartago, la final del Gran Campeonato Nacional de la Copa Sram. Varias fechas que reunieron a los mejores ciclistas de montaña de Costa Rica, así como la presencia de participantes internacionales.


Tres atletas fueron los que tomaron la partida en la prueba: Jareth Brenes, Joseph Araya, Yariel Rodríguez y Raúl Ramírez. Sus tiempos excelentes pese a la gran experiencia y fortaleza de sus contrincantes.


Joseph Araya

Sub-Campeón Nacional Infantil en la Copa Nacional SRAM MTB


Jareth Méndez

Se colocó en la tercera posición en la categoría Pre-Juvenil en la Copa Nacional SRAM MTB


Jairo Yariel Rodríguez

Participó en la categoría Pre Juvenil, fue último en salida debido a que no participó en algunas de las pruebas, al fina, logro rebasar competidores logrando una muy buena media tabla en el puesto #27.


Raúl Ramírez

Participó en la Categoría Infantil, al igual que Yariel Rodríguez, algunas situaciones previas no le permitieron arrancar en un mejor puesto, sin embargo realizó un gran esfuerzo y se colocó en el puesto 19 de su categoría.



Santiago Mudarra

El hijo del ciclista profesional y entrenador de Monteverde Pablo Mudarra da sus primeros pasos en el deporte, obteniendo un cuarto lugar en la categoría niños.

Santiago Mudarra (Primero de Izquierda a derecha)

Monteverde continúa dejando claro que va por más, luego de la excelente presentación en los Juegos Deportivos Nacionales con 2 medallas de bronce en la categoría Infantil y Pre-Juvenil, la Copa Sram demostró sentarles muy bien, demostrando al ciclismo de montaña del país, la capacidad de los monteverdenses en un proceso que apenas inicia.

¡Muchas Felicidades!


#ZonaAltaMedios #Monteverde #CiclismoDeMontaña

190 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios