#Deporte | "NUEVA PIEL" DESPIERTA FIEBRE EN CICLISTAS DE MONTEVERDE

Un grupo de cuatro ciclistas de Monteverde se reunieron para buscar incentivar el uso de la bicicleta, ideando crear un nuevo uniforme exclusivo que emocionara a los amantes del deporte y los hiciera desempolvar las bicicletas y salir a "cletear".


Después de varias versiones dieron con el diseño que buscaban, así iniciaron el proceso para buscar un proveedor y cotizar la mejor calidad y un precio justo, precio que lograron disminuir gracias al patrocinio de 10 empresas que aportaron para el proyecto.

Uniforme exclusivo para ciclistas de Monteverde

Así fue como iniciaron con el levantamiento de la lista de personas que querían el uniforme, logrando la contratación de 104 unidades, mismas que estarán llegando a Monteverde este fin de semana.


A raíz del "boom" y aceptación de los uniformes, se ha iniciado el levantamiento de una segunda y última lista, a la cual usted se puede unir llamando al 8828-1332 durante las dos primeras semanas del mes de agosto.

Primer pedido de uniformes llegará este fin de semana a Monteverde

Los requisitos para solicitar uno de estos uniformes es ser monteverdense, proponerse a usar más la bicicleta y cancelar el costo del mismo, el cual ronda los ¢36.000.


El tiempo de entrega del uniforme es de aproximadamente mes y medio una vez se complete el pedido.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Ciclismo #Uniformes

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número