#Deporte | Sabor Tico despidió con una deliciosa cena al equipo Femenino Sub-17 de Monteverde

Restaurante Sabor Tico despidió a las 16 jóvenes deportistas del equipo de Fútbol Femenino de Monteverde, a su cuerpo técnico y algunas de los padres y madres de familia que acompañarán al equipo en sus presentaciones en México.



Con una deliciosa cena patrocinada por le emblemático restaurante de Monteverde, las muchachas pudieron compartir un lindo atardecer a pocos días de vivir la experiencia que les dará Toluca, en el torneo a las que fueron invitadas por Interfut, luego de muchos años de un buen trabajo y perseverancia.


Edgar Arce y Andréa Vargas, entrenadores del equipo.

La escuadra monteverdense Sub-17 comandada por el entrenador Edgar Arce y Andréa Vargas, viajará a Metepec en el estado de México muy cerca de la ciudad de Toluca el próximo 3 de febrero, donde tendrá la primera participación ante el equipo anfitrión el día 5 y estará de vuelta en el país el miércoles 12 de febrero.



Lea también ► Femenino de Fútbol en Monteverde representará al país en México.



Las chicas además de disputar 3 encuentros, tendrán la oportunidad de visitar el Estadio Azteca y otros sitios arquitectónicos históricos de ese país.


Además de la experiencia deportiva rumbo a los próximos Juegos Deportivos Nacionales, las deportistas se hospedarán en las casas de las anfitrionas, lo que hará que este viaje tenga una peculiaridad muy importante, en donde ellas podrán realmente conocer, vivir y sentir la cultura de este país. Definitivamente una gran experiencia.



Desde ya en Zona Alta Medios les deseamos muchos éxitos y un buen viaje.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Fútbol #Amigos

454 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número