#Educación | Monteverde y Guacimal recibieron ya los diarios escolares

De manera exitosa el Circuito 06 de la Dirección Regional de Educación de Puntarenas, logró la entrega de 1.115 diarios a los estudiantes de la zona beneficiarios de los comedores estudiantiles.



Los directores, personal docente y administrativo en coordinación de Juntas de Educación, padres de familia y el comercio local, unieron esfuerzos para hacer efectiva esta entrega a la población becada de las instituciones educativas de Guacimal y Monte Verde.


Cada uno de los diarios entregados tienen un valor estimado de 20.600 colones, para una inversión total de 22.969.000 colones. Según el MEP, dicho diario es suficiente para que cada niño tenga un almuerzo suficiente para las siguientes dos o tres semanas.



Las autoridades del MEP señalaron que, en caso de continuar las medidas de emergencia a partir del 12 de abril, se procederá a entregar otro paquete de alimentos, de lo contrario, se estaría abriendo de nuevo el servicio de comedor. Lo anterior incluye la modalidad de compra de alimentos preparados, comúnmente denominado "plato servido".


#ZonaAltaMedios #Salud #Monteverde #Guacimal #Educación

257 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número