#Emprendimientos | "El Pórtico" abrirá como supermercado en Cabeceras de Tilarán

Muchos han visitado regularmente, de forma ocasional o solo de paso, Restaurante El Pórtico, un negocio ubicado en la comunidad de Cabeceras de Tilarán en Guanacaste que nació gracias al emprendimiento de una familia tradicionalmente muy trabajadora y emprendedora, originarios de este hermoso pueblo localizado estratégicamente entre las montañas de la cordillera de Tilarán.


Actualmente el edificio se encuentra en su etapa de remodelación

Lo que inicialmente fue un restaurante familiar, se convirtió poco a poco en un lugar de alcohol, bailes y mala reputación, empeorando aún más en las últimas administraciones, ya que la familia dueña del inmueble debió alquilarlo por situaciones familiares, en donde la falta de tiempo ya no daba para sostenerlo.


Sin embargo, gracias a las oraciones, la familia Villegas Miranda decidió retomarlo a inicio de este 2020, y convertirlo en lo que muy pronto será un supermercado para el servicio de la comunidad.


“Nuestra preocupación era notable y no teníamos paz, los constantes pleitos en ese lugar nos mantenían muy preocupados de que algo más grave sucediera, las quejas de los vecinos por el ruido a altas horas de la noche era constante” comentó uno de los integrantes de la familia Villegas.


“Las oraciones constantes y el respaldo de Dios en los negocios que trabajamos en Monteverde, hicieron que tomáramos la decisión de transformar El Pórtico y darle un valor más social y saludable para el pueblo, además de que volviera a manos de la familia”, amplió Villegas.


Así muy pronto la familia ofrecerá al pueblo de Cabeceras y visitantes, una opción más donde puedan conseguir lo que necesiten para el hogar, y según cuentan, a un excelente precio.


“Nos sentimos muy realizados, felices y bendecidos por Dios, gracias a él, al constante trabajo y a la unión familiar, nuestro sueño ya es toda una realidad, donde estamos seguros que va a traer mucho beneficio a la comunidad”.


La familia Villegas Miranda actualmente es propietaria de Casa Variedades y de Super La Plaza en Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Supermercado #Tilarán #Monteverde

663 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios