#Entretenimiento | DISNEY PLUS, NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING QUE PODRÍA DESBANCAR A NETFLIX

La esperada llegada al streaming de una de las empresas de entretenimiento más poderosas y antiguas del mundo, se estrenará en noviembre de este año y costará la mitad de lo que cuesta la aún líder y competencia más fuerte, Netflix.


Para nadie es un secreto que la gigante compañía ha retirado ya todas sus series, películas y producciones en general de su mayor rival Netflix, para darse paso con esta nueva aventura que ni el mismo Walt Disney se hubiese imaginado.



¿Será este el fin de un imperio para el famoso Netflix? ¿O serán estas dos compañías de streaming el comienzo de una nueva era digital, dejando de lado los canales de tv convencionales? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que esta nueva plataforma ofrecerá lo mejor de todas sus compañías productoras, tales como Fox, Pixar, Marvel Studios y la misma Disney, entre otras, generando un verdadero enganche para el entretenimiento de toda la familia y a un costo de solamente $6,99 al mes (La mitad de lo que cuesta actualmente una membresía de Netflix).


#ZonaAltaMedios #Tecnología #Streaming

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número