#Entretenimiento | NETFLIX NOS ENSEÑA AL DETALLE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO HERMOSO HOGAR

Desde el pasado 5 de abril la plataforma de streaming con contenido multimedia más famosa del mundo lanzó su nuevo documental, uno que nos maravillará con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar.


“Nuestro planeta”, como se llama el documental se filmó enteramente en alta definición, en más de 50 países y con la última tecnología disponible. Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, una producción que nos conectará con el instinto que nos une a ésta, nuestra madre tierra.


Para Netflix latinoamérica se contará con la narración de Salma Hayek, mientras que en el doblaje al castellano para Netflix España lo hará la voz de la también actriz, Penélope Cruz. La versión original cuenta con la voz del reconocido científico británico, David Attenborough, uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, narrador original de otros documentales como "Planeta Azul" y "Planeta Tierra", considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, ha escrito y presentado ocho series (llegó a producir una novena), e hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra.

Tras cuatro años de arduo trabajo descubriendo los rincones más impresionantes de la Tierra, permitirán revelar cómo la acción del ser humano afecta a los ecosistemas del mundo, abriendo la línea del debate global para proteger y conservar nuestro planeta.


Para los amantes de este tipo de producciones pueden estar tranquilos, porque "Nuestro Planeta" está a la altura de otras series de corte similar como "Planeta Tierra" y "Planeta Azul", de hecho, la nueva apuesta de Netflix es del mismo creador de las anteriores, Alastair Fothergill.


Con impresionantes imágenes de las criaturas más fascinantes del reino animal en acción y del cambio medioambiental a una escala que hay que ver para creer, "Nuestro Planeta" se centra en gran medida en los esfuerzos de conservación, con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático.

"Nos hemos convertido en la mayor amenaza para la salud de nuestro hogar, pero aún tenemos tiempo para enfrentarnos a los problemas que hemos creado, si actuamos ahora. Necesitamos que el mundo preste atención", afirmó recientemente Attenboroug.


#ZonaAltaMedios #ConcienciaAmbiental #NuestroPlaneta

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número