#Fútbol | ASÍ FINALIZÓ LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO AMIGOS DE SAN LUIS

Con cinco partidos muy intensos, así se realizó la jornada 9 del Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios copa Café San Luis.


La primera vuelta se cumplió dejando a un Deportivo La Florida como único invicto y líder absoluto de la tabla general.

San Luis FC tomó confianza y goleó a Palo Hueco de Abangares

En Cabeceras de Tilarán, La Cruz FC hizo respetar su localía y se dejó los tres puntos ante un complicado y renovado El Dos FC, mientras que en la Florida de Tilarán el equipo local cerró su primera vuelta con victoria ante un Chomes FC, que suma su segunda derrota al hilo.


San Luis de Monteverde fue sede de tres excelentes encuentros llenando el domingo con muchas emociones durante todo el día.


El Deportivo Sardinal no pudo contra el asedio de "Tiqui Tiqui" y dejó tres puntos después de varias victorias consecutivas en casa. Por otro lado a segunda hora el complicado San Luis FC mostró un equipo inspirado, e hizo de las suyas ante un Palo Hueco que ha mostrado mucha pasividad en los últimos juegos.


San Elena FC y Campos de Oro repartieron puntos en un buen juego y continúan luchando por retomar mejores posiciones en la tabla.


Así quedaron los marcadores de la jornada 9 del torneo.

"Intenso" así se vive el fútbol en el Campeonato Amigos de San Luis 2018-2019. un torneo que sigue demostrando calidad en cada una de las jornadas, esperando sin duda alguna, una segunda vuelta que definirá los cuatro equipos más preparados para alcanzar los cuatro preciados lugares de clasificación.


#ZonaAltaMedios #Deporte #CampeonatoAmigosDeSanLuis

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número