#Fútbol | ASÍ SE DEFINIERON DOS GRANDES GOLES EL FIN DE SEMANA

Muy buenos goles se pudieron observar en todos los escenarios este domingo en el Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios, Copa Café San Luis 2018-2019.


Un de los buenos goles cayó en la Plaza de Fútbol de La Florida de Tilarán, cuando en un tiro libre Roy Rodríguez (Pizote) hizo vibrar la afición del Deportivo La Florida al vencer al arquero de Palo Hueco de Abangares. Al final El marcador en este escenario fue de 5 a 1 a favor de la escuadra tilaranense, que lo coloca más líder que nunca en la tabla.


Otro "golazo" se vivió en la Plaza de Fútbol de Cabeceras de Tilarán, cuando a balón parado desde fuera del área, el 10 experimentado de Monteverde FC Jesús Andrés Camacho puso arriba a su equipos 2 a 1, en una joya de gol donde el arquero Vargas de La Cruz FC no pudo hacer mucho para evitarlo.



Desde ese mismo punto en la segunda mitad, Jordan Moreno atacante Abagareño concretó otro "golazo" de la jornada, ayudando a su equipo a sacar la victoria 4 - 2 en un encuentro difícil ante uno de los favoritos de torneo.

Este fin de semana se anotaron 35 goles en los 5 encuentros con un promedio de 7 goles por partido. Una excelente cuota que pone muy atractivo el torneo con jornadas de alta exigencia y mucha adrenalina.


Dilan Varela intenta detener el buen remate de Jordan Moreno. Al final terminó en "Golazo"

#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Monteverde

217 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número