#Fútbol | CHOMES SACA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Con cinco grandes encuentros arrancó la fiebre del fútbol este domingo en un Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios, que aunque apenas está en su tercera jornada ya pinta a ser un torneo muy disputado.


A las 10:00 am San Luis recibió a Campos de Oro de Abangares en donde repartieron los puntos después de un encuentro muy aguerrido, seguido del clásico del buen fútbol en donde Santa Elena cayó al final del encuentro ante Monteverde FC, en el mismo escenario sanluiseño.

Palo Hueco de Abangares hizo valer su localía venciendo 2 a 0 al difícil equipo de La Cruz FC

A las 2:00 pm en la caliente cancha de Las Juntas de Abangares, Palo Hueco FC el equipo casa derrotó a uno de los debutantes del torneo La Cruz FC, en un partidazo que dejó muchas emociones. Mientras que en la difícil plaza de Sardinal, Chomes impuso su coraje ante el local Deportivo Sardinal logrando sus primeros 3 puntos del torneo.


El encuentro entre El Dos y el Deportivo La Florida tuvo que ser reprogramado, mismo que deberá ser tramitado entre semana.


Todo la información estadística, fotografías y emociones de la jornada sígalas en nuestra Fanpage de Facebook durante la semana.


#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Deporte

339 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número