#Fútbol | DEP.LA FLORIDA PIERDE EN CASA Y CAE EL ÚNICO INVICTO

La jornada 10 de Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios finalizó, dando el banderazo de inicio a la segunda y última vuelta del torneo.


El Deportivo Sardinal visitó al líder y único invicto del torneo el Deportivo La Florida, doblegándolo en su casa, y retomando la confianza para buscar la punta de la tabla. Mientras tanto Santa Elena FC recupera terreno al vencer por la vía de penal y de visita a La Cruz FC.


La Cruz FC cayó en casa ante Santa Elena FC, en un partido muy disputado

En Candelaria de Abangares el equipo local cayó estrepitosamente ante el irregular Palo Hueco de Abangares, y Monteverde hizo de las suyas en la plaza de El Dos de Tilarán, al vencer por goleada al equipo local, que aunque se esforzó y generó muchas oportunidades de gol, no logró abrir el cerrojo.


La jornada finalizó con el único partido jugado en horas de la tarde, en donde el equipo local de Chomes sumó de tres y ganó por la mínima ante un esforzado San Luis FC, equipo que sigue peleando por la punta.


Una segunda vuelta "que pone todo en el asador", ya sin equipos invictos, en una jornada donde triunfaron 4 de los 5 visitantes, con un excelente promedio de gol de 3,8 por partido.


Resultados jornada 10 del Campeonato Amigos de San Luis

Las emociones siguen dando de que hablar en cada una de las jornadas, y los equipos hacen números para buscar quedar entre los 4 primeros de la tabla, en donde nadie puede repartirse nada hasta el momento.


#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Deporte

237 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número