#Fútbol | DEP. LA FLORIDA Y DEP. SARDINAL DISPUTARÁN LA GRAN FINAL 2018-2019

Monteverde FC llegó este domingo al juego de ida contra el Deportivo Sardinal con 3 goles a favor después de haber ganado 1-4 el domingo 7 de abril.


Un encuentro cuesta arriba para el cuadro sardinaleño que lo intentó durante los primeros 45 minutos y parte del segundo tiempo mediante el balón parado con tiros libres, sin embargo llegaron dos goles más para el equipo de Tito Madrigal que lo ponía con pie y medio en la final. A pasar de esto, los últimos 30 minutos del partido, el equipo azul de la bajura comenzó a carburar y a ser efectivo en las redes. Mientras tanto Monteverde FC con una media cancha perdida no logró mantener el esquema y el partido se le salió de las manos perdiendo 2-5 en los 90 minutos. Dejando un marcador global de 6-6.


Celebración sardinaleña tras el pase a la Gran Final | Foto Yendry Ramírez

Los tiempos extras fueron de transición y de mucho control de medio campo por parte de ambos equipos.


Llegaron los penales que definieron al Deportivo Sardinal como 1er Finalista del torneo, al ganar la tanda 5-4. Logrando un casi imposible en la cancha Alexander Brenes Cambronero de San Luis de Monteverde.


En el segundo encuentro de la tarde, Chomes FC y Dep. La Florida de Tilarán llegaron iguales con un primer marcador de 3-3. Siendo el equipo tilaranense mejor en la cancha, con un primer tiempo muy controlado, quedándose para el segundo tiempo las mejores emociones del encuentro, logrando el cuadro amarillo ser más efectivo en las redes y clasificándolo a la Gran Final del torneo 2018-2019, con un marcador de 4-2 (global de 7-5).



Así todo se queda para el domingo 28 de abril, mientras Monteverde FC y Chomes FC disputarán el tercer lugar, el Deportivo La Florida y el Deportivo Sardinal se verán la cara para definir el equipo mejor del Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios en su tercera edición.


#ZonaAltaMedios #Deporte #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Amigos #Pasión


419 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número