#Fútbol | ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA SEGUNDA VISORIA PARA JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

El pasado jueves se realizó la primera fecha pactada para ver a los jóvenes talentos que desean participar en el proceso rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, esto en el fútbol masculino para representar a Monteverde.


En la primera visoria participaron cerca de 30 jóvenes de los cuales se reclutaron 14 para formar parte del grupo. Entre ellos jóvenes promesas de comunidades vecinas como Justin Chaves joven de 15 años vecino de La Florida de Tilarán, además un jugador de la comunidad de San Rafael de Abangares, otro de La Guaria de Guacimal y otros del distrito de Monteverde, Algunos de ellos participando activamente en la tercera edición del Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios 2018-2019.


Monteverde espera formar un equipo competitivo para llegar a los Juegos Deportivos Nacionales 2019

Según Hugo Pérez Picado, integrante del cuerpo técnico, ya se sumaron 14 muchachos y se espera que para esta segunda visoria se incorporen al menos 8 más, con la que cerrará la lista.


El cuerpo técnico encargado de llevar el proceso estará conformado por los siguientes técnicos, todos acreditados con licencias tipo "C" de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT):


  • Roy Vargas

  • Edgar Arce Lagos

  • Hugo Pérez Picado


Así que, si le fusta el fútbol, tiene buenas aptitudes y naciste entre 2002-2004, está es su oportunidad de demostrar el talento y formar parte de la selección masculina de Monteverde que peleará por un cupo a los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2019.


Lea también ► Monteverde realizará visorias para Juegos Nacionales 2019



La visoria se realizará este jueves 7 de febrero en la plaza de fútbol de Santa Elena en Monteverde. Para más información puede comunicarse al teléfono 8489-9702.


#ZonaAltaMedios #Deporte #JuegosDeportivosNacionales2019 #Monteverde

63 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios