#Fútbol | ESTOS SON LOS RIVALES DE MONTEVERDE RUMBO A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Monteverde Femenino

El equipo de Monteverde Femenino está sembrado en el Grupo A de Puntarenas, y tiene como contrincantes directos al equipo de Esparza y Parrita, donde deberán jugar a dos vueltas para definir el primer lugar de la serie, el cual deberá jugar una final frente al ganador del Grupo B que está conformado por los equipos de Lepanto y Garabito.

Equipo femenino de Monteverde | Foto: Isabely Castro

En el Grupo A ya se efectuó el primer partido donde Monteverde sacó la victoria ante Esparza 2 a 0 y recibirá al equipo de Parrita el próximo sábado 13 de abril, juego que iniciará a las 3:00 pm en la plaza de fútbol de Santa Elena en Monteverde.


Monteverde Masculino

El equipo masculino se tendrá que medir en su Grupo A ante Cóbano, Montes de Oro (Miramar) y Esparza, los cuales jugarán las series a dos vueltas clasificando los dos primeros del grupo, que deberán jugar antes los clasificados del Grupo B, donde se encuentran los equipos de Parrita, Orotina, Quepos y Garabito.


Monteverde ya disputó su primer encuentro en un partido muy parejo ante Cóbano, donde el equipo visitante logro la victoria 0 - 1. En el segundo juego del Grupo A, Esparza logró la victoria de visita frente a Montes de Oro 4 - 5.


Este jueves 11 de abril Monteverde visitará a Esparza a las 7:00 pm y recibirá dos días después a Montes de Oro en la plaza de Santa Elena a las 6:00 pm.


Estas serán las participaciones de ambos equipos de Monteverde durante esta semana.

#ZonaAltaMedios #Monteverede #JDN2019 #JDNICODER2019 #Deporte #Fútbol

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios