#Fútbol | LINEA QUE ESTUVO EN LA GRAN FINAL NACIONAL PITA EN TORNEO AMIGOS DE SAN LUIS

Este domingo 23 de diciembre se realizó la Gran Final de Campeonato de Fútbol Nacional de UNAFUT, misma que se disputó entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en un vistoso y disfrutado encuentro, logrando el Herediano al final de 210 minutos quedarse con la copa y sumar su campeonato #27.


¡Bueno! cabe destacar que en el cuarteto arbitral de este importante encuentro, participó uno de los árbitros que impone justicia en el Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios 2018-2019. Se trata de Ricardo Martínez, quien fue linea en la Gran Final Nacional.


Asociación de Árbitros de Fútbol de Puntarenas

"La Asociación de Árbitros de Fútbol de Puntarenas, primeramente fue una Filial de Árbitros que por muchos años trabajó muy fuerte solo en canchas abiertas hasta llegar a convertirse en Asociación en el año 2000. El primer presidente de la asociación fue don Adalberto Ocampo, quien estuvo por muchos años al frente" mencionó Maikoll Torres, presidente de la Asociación.


Actualmente la directiva está conformado por: Maikoll Torres Abarca (Presidente) José Miguel Fallas ( Vicepresidente), Raúl Espinoza (Secretario), Fernando Wong (Tesorero), Raul Scott y Ricardo Martínez (Vocales), además de Freddy Loria como Fiscal. Asociación que al día de hoy cuenta con casi 20 árbitros, de los cuales 3 de ellos están la comisión de arbitraje, 6 en la subcomisión de arbitraje y los demás en el ámbito provincial.


En la Asociación se dirigen torneos de liga menor, terceras divisiones, veteranos, primera y segunda división.


Los árbitros que dirigen en la primera y segunda división son: Ricardo Martínez, Issac Mendoza y David Gómez. En Linafa y Liasce y Unafut Liga Menor dirigen:

Edwin Matarrita, Steward Abarca, Bernal Herrera, Jonathan Obregón, David Sequeira y Dennis López.


Cuarteto Arbitral de la Gran Final del Torneo de Apertura 2018

Fotografía: (De izquierda a derecha) Cristian Rodríguez - Secretario arbitral, Octavio Jara - Asistente 1, Pedro Navarro - Central y Ricardo Martínez - Asistente 2.


Ricardo Martínez acaba de cumplir 27 años, nació el 13 de diciembre de 1991 y es vecino de la comunidad de Chacarita de Puntarenas. Martínez ha impartido justicia en el Campeonato Amigos de San Luis en dos ocasiones, en los encuentros Santa Elena FC vs La Cruz FC y Santa Elena vs Monteverde, ambos disputados en la Plaza de Fútbol de San Luis de Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Árbitro


213 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número