#Fútbol | LOS 10 DEL TORNEO 2018-2019

Ya están debidamente inscritos los 10 equipos que disputarán la copa del torneo de fútbol Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios.


La fecha límite que la organización estipuló para la inscripción fue ayer 5 de octubre y todos los equipos cumplieron con el reglamento. Ahora los emparejamientos para la primera fecha del torneo que será el domingo 2 de diciembre, se establecerán en los próximos días cuando se realice la recepción, rifa y gala para el arranque del campeonato.


Campos de Oro, La Cruz FC y Dep Cabeceras serán los equipos que se integran en esta nueva versión, mientras tanto el Deportivo Sardinal campeón del torneo 2016-2017 retorna en busca de un nuevo título Palo Hueco FC de Abangares será el defensor de la máxima presea. Por otro lado Monteverde FC, San Luis FC, El Dos FC, Dep. La Florida y Santa Elena vendrán con equipos reforzados y en busca de que este campeonato tenga un nuevo ganador.


Un torneo que promedia 60 % de jugadores entre los 20 a 28 años, con un 25% que son mayores a los 28 años y un 15% de los participantes serán menores de 20 años.


Comunidades que ya ponen sus canchas en el punto para que disfrutemos de un campeonato que promete romper fronteras, cumpliendo el objetivo principal del disfrute, la convivencia, la recreación, el deporte y la pasión del fútbol.


#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Monteverde

6 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número