#Fútbol | MONTEVERDE CIERRA SU PARTICIPACIÓN CON UN FUTURO PROMETEDOR

Actualizado: 3 de may de 2019

El pasado miércoles se jugó la última jornada eliminatoria para los 2 equipos de fútbol de Monteverde que luchaban por un lugar en los próximos Juegos Deportivos Nacionales. Las dos categorías de U-17 Femenina y Masculina, cerraron su participación al ser eliminados por sus similares de Parrita y Miramar, respectivamente.


Los chicos se enfrentaron ante Miramar, quienes le sacaron ventaja a su propia cancha en un horario duro, pues el juego inició a eso de la 1:00 pm, sin embargo, Monteverde dio pelea logrando sacar el empate de 2 por 2. Lamentablemente y a pesar de haber dado su mayor esfuerzo los resultados no les favorecieron, cerrando su participación con 4 derrotas y 2 empates.

Equipo U17 Monteverde

El duro grupo conformado por: Cóbano, Esparza, Miramar y Monteverde, clasificó a 2 equipos, Esparza y Cóbano, quienes pasaron a la siguiente ronda.


Por su parte, las muchachas tuvieron una destacadísima participación en su grupo, donde las opciones eran más reducidas ya que solo clasificaba una delegación. Las chicas mostraron su gran nivel ganándole en ambos partidos a Esparza y sufriendo dos derrotas ante Parrita, contra quienes jugaron su último encuentro en una difícil visita.


A pesar de haber tenido un agotador viaje, las dirigidas por Edgar Arce jugaron de gran manera, mostrando coraje y entrega, aunque el marcador no lo reflejara cayendo 4 por 0 , sin embargo, la mayoría del juego fue muy entretenido y bastante disputado cerrando así su participación con 6 pts. El equipo que avanza a la siguiente ronda fue Parrita con 9 puntos.


Aunque el equipo de Monteverde en ocasiones estaba en evidente desventaja por llevar un grupo de niñas mucho más jóvenes (en algunos casos por debajo de la edad), pues sus rivales tenían jugadoras mucho más grandes en edad, tamaño, fuerza y resistencia. Sin embargo y a pesar de estas circunstancias el grupo demostró el valioso proceso que han venido llevando con su entrenador Edgar Arce, trabajo que ha valido la pena, tanto que desde ya podemos ver sus frutos, y estamos seguros que será un equipo prometedor para futuras propuestas.


Así mismo, el grupo de muchachos que aunque se conformó con poco tiempo, también logró demostrar el gran talento deportivo, grupal e individual de cada jugador, así también se puede vislumbrar un prometedor futuro para la juventud y el deporte en la zona alta.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Deporte #JuegosDeportivosNacionales #JDN2019

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios