#Fútbol | MONTEVERDE FC vs DEP. SARDINAL SUSPENDIDO AL MINUTO 83 DE JUEGO

El encuentro válido por la jornada 10 del torneo Amigos de San Luis - Zona Alta Medios, disputado entre Monteverde FC y el Deportivo Sardinal, fue suspendido a pocos minutos del final después de una falta ofensiva dentro del área de Monteverde.

Tomada del Facebook del Deportivo Sardinal de Puntarenas

De acuerdo a testigos, el árbitro pitó una falta a favor de Sardinal cuando el equipo de la bajura caía 3-2, lo que podría significar el empate. Sin embargo el entrenador y jugadores de Monteverde increparon al árbitro por la decisión hasta que el mismo decidió suspender el encuentro.

Monteverde FC dice que la falta fue más bien del jugador contrario hacia su portero, y apela a que el partido debe terminarse con ese marcador, ya que faltaban menos de 10 minutos para el final, tomando en cuenta el artículo 46 del reglamento que textualmente dice:


En el otro lado de la acera, el Deportivo Sardinal, quién jugó todo el encuentro con 10 jugadores, argumenta, que el partido debe quedar 0-3 a su favor, ya que fue Monteverde FC el equipo que "agredió" al árbitro, e impidió que el penal se cobrara, mismo que podía cambiar la historia en caso de anotarse.

Ahora quedará en manos de la organización y tomando en cuenta el reporte oficial del árbitro, decidir si el encuentro finaliza con ese marcador, o por el contrario se le asignan los puntos a Sardinal.


De momento, y esperando la resolución de la organización, así quedaron los encuentros en la jornada 10 disputada este domingo 1° de marzo.

#ZonaAltaMedios #Deporte #CampeonatoAmigosDeSanLuis

598 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios