#Fútbol | SAN LUIS FC LUCE SU NUEVO UNIFORME Y RINDE EN LA CANCHA

El Campeonato Amigos de San Luis hace que los equipos vistan bonito, tal es el caso de San Luis FC quien hace pocas semanas estreno uniforme, una tela de alto nivel, con un diseño muy elegante combinado con colores que le dan mucha presencia al equipo.


Living es la empresa encargada de confeccionar los uniformes, misma que provee al Santos de Guapiles, Limon FC y muchos otro equipos de segunda y tercera división.



Esta a sido la tónica de la mayoría de equipos que han encontrado el apoyo de algunos patrocinadores que empiezan a creer en el trabajo que se están haciendo en los grupos.


En esta ocasión fueron las empresas: Repuestos Arroyo Cruz, Café San Luis y Bar y Restaurante Amigos, quienes se unieron para lograr que San Luis FC tenga la oportunidad de vestir este uniforme que motiva mucho más a los jóvenes de las comunidades, a seguir haciendo deporte y motivarse a cumplir de la mejor forma en el torneo.


San Luis FC actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla, muy cerca de los primeros lugares, y está en busca de los puntos que le den la clasificación a semifinales con el fin de seguir exhibiendo tan elegante uniforme.


San Luis FC ha sido protagonista del actual torneo, denominado el equipo revelación.

Así mismo la empresa Zona Alta Medios se une a este esfuerzo, tal y como también lo ha hecho con el constante apoyo al equipo de Monteverde FC, divisiones menores de Monteverde y a la Academia de Fútbol Monteverde.


#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Deporte

64 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios