#Fútbol | SEMIFINAL DE INFARTO HOY EN TORNEO AMIGOS DE SAN LUIS

Este domingo se efectuó en San Luis de Monteverde la primera de dos fechas de la semifinal del Campeonato Amigos de San Luis - Zona Alta Medios, Copa Café San Luis.


En primer partido dio inicio a las 11:00 am entre Chomes FC y el Deportivo La Florida con muchos goles, con un dominio leve del cuadro tilaranense que siempre estuvo por encima en el marcador, hasta que en el tiempo de reposición llegó un penal a favor de Chomes FC que permitió el empate y final del encuentro con el marcador 3 a 3. Partido que deja todo para el segundo y juego definitivo, el próximo domingo a las 11:00 am.


Fernando Mata de Monteverde FC logra el 0-1 ante Dep.Sardinal | Foto: Yendry Ramírez

A segunda hora a partir de la 1:00 pm, el Deportivo Sardinal se midió a Monteverde FC. Un encuentro muy parejo en el terreno de juego, con la diferencia de que Monteverde llegó más efectivo aprovechando las opciones que generó, repoblando el medio campo con jugadores claves que empujaron a Monteverde hacia adelante, con 2 goles de gran factura desde fuera del área.


Mientras tanto, el Deportivo Sardinal se vio sorprendido por el planteamiento agresivo del cuadro "Tiqui-Tiqui", desaprovechando una buena oportunidad desde los 11 pasos que lo podía meter al partido, aunque al final de este, logró el descuento de 1 a 4 que deja toda la presión sobre el cuadro azul para el próximo domingo.


Marcadores de la primera fecha de Semifinales

La afición puso una excelente cuota de asistencia, llenando las butacas, apoyando y disfrutando de un día a puro fútbol, donde los árbitros centrales impartieron justicia apoyados por líneas de la Asociación de Árbitros de Puntarenas, que permitió más control en ambos juegos.


El próximo domingo 14 de abril se efectuará la jornada de vuelta, donde se definirán los finalistas del torneo, transmisión en vivo de Zona Alta Medios por www.zonaaltamedios.com


El Dep.La Florida llegó a la primera anotación por medio del goleador del torneo, Alejandro Rodríguez | Foto: Yendry Ramírez

#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Deporte #Amigos #Pasión

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios