#Fiestas | ¡ÚLTIMOS DETALLES! SE VIENEN LOS FESTEJOS LA FLORIDA DE TILARÁN 2020

La Asociación De Desarrollo Integral La Florida prepara con los últimos detalles el escenario de las mejores fiestas de altura en la Florida de Tilarán, a efectuarse desde este viernes 28 de febrero hasta el 1° de marzo en esta linda campiña de la cordillera de tilaranense.


Los vecinos corren para dejar apunto el redondel que recibirá las mejores ganaderías y grupos de monta del momento, incluyendo el inconfundible relato de Jorge Arturo González "Cañero".


Organización afina detalles para este fin de semana

"Un pueblo Pura Vida" que desde hace varios años organiza uno de los mejores y entretenidos fines de semana del año, que sea convertido en el destino indiscutible de toda la familia.


Pese a la copa cantidad de familias que habitan esta comunidad tilaranense, las fiestas se han caracterizado por su excelente recepción y calidez hacia sus visitantes, excelentes eventos bailables, taurinos, de motores, y ni que decir de la deliciosa cuchara que sus visitantes encuentran en la cocina.



Definitivamente la agenda para este 2020 está muy variada con eventos para todos los gustos:


El viernes 28 se presentarán los mejores exponentes equinos de la zona, en la pasarela que se ha preparado para presentarse desde las 6:00 pm en el redondel, para cerrar bailando con uno de los mejores grupos musicales del país, Azul Plata.


El sábado 28 de febrero se pedirá puerta en la primera corrida de toros, con toros de Hacienda Los Cocodrilos y El Ojochal, poniendo el sabor sobre los lomos el grupo de monta Los Indomables. Cerrando la noche y hasta la madrugada con la Marimba Orquesta María Isabel desde Abangares.


El domingo, rugirán los motores desde las 10:00 am con aproximadamente 80 kilómetros de senderos, barriales y mucha adrenalina en el Rally de Cuadras y Motos.


A las 12:00 md la organización ha programado una recepción de lujo en la cabalgata, con el mejor recorrido por los hermosos parajes de la cordillera guanacasteca, además de una tarde llena de fútbol y baile gratuito con la Marimba Maravilla Musical.


A las 7:00 pm regresan los toros al ruedo, con Hacienda Las Milpas y Ganadera Mi Tata, ganadora del premio Tauro, garantizando una excelente corrida. Sin embargo, la corrida no está completa sin un buen grupo de monta, y para eso el grupo de monta Los Populares le pondrá la cereza al pastel, con la reconocida narración de "Cañero".


Una fiesta con cierre de infarto, bailando hasta el amanecer con Dj Chepe.



No se pierda de las mejores fiestas de la altura y apoye los proyectos comunales de La Florida de Tilarán, "Un pueblo Pura Vida".


#ZonaAltaMedios #LaFloridaDeTilarán #Fiestas

© 2018 por Zona Alta Medios