(Fotos) | San Rafael de Abangares vivió su noche mágica

La noche de este viernes 13 de diciembre fue muy diferente para los vecinos de la comunidad de San Rafael de Abangares. Entre carrozas, desfile de caballos y caballitos de palo, las diferentes bandas invitadas lucieron sus mejores galas en el Festival Navideño "San Rafael Resplandece".



La fiesta inició cayendo la tarde con el desfile desde el centro del pueblo en un recorrido hasta el redondel de la comunidad, donde las diferentes bandas (Escuela de Santa Elena. Liceo Rural de Cabeceras, Banda CTP de Santa Elena, Banda Melorítmica Liceo San Rafael, Banda Comunal de San Rafael entre otras), tuvieron la oportunidad de interpretar sus números, lucir sus trajes y disfrutar al máximo el momento.




Un redondel colmado de familias que se dieron cita para disfrutar del show navideño y compartir de una noche inolvidable donde la comida no pudo faltar y fue parte del deleite de los vecinos e invitados.




Felicitamos a los organizadores de esta actividad, que da la bienvenida a la Navidad, un tiempo de disfrutar, reflexionar y compartir.


#ZonaAltaMedios #Navidad #Abangares #SanRafaelAbangares #SanRafaelResplandece

331 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios