Humberto Cruz "Betico", realizó de manera simbólica la Carrera Bosque Nuboso Monteverde

Este domingo 8 de noviembre el reconocido atleta de la zona de Monteverde Humberto Cruz, realizó de manera simbólica la Carrera Bosque Nuboso Monteverde.


Digno de admiración, una persona ejemplar que ha realizado muchísimas carreras, pero quizás la más difícil ha sido ganarle a la recuperación de un grave accidente en su pelvis, que lo dejó en silla de ruedas y al borde del retiro para siempre de su amado deporte el atletismo.



"Betico" como lo llaman de confianza en la zona sus amigos, ha sido organizador y colaborador de esta carrera por muchos años, y hoy de manera simbólica y quizás con un sabor de triunfo mayor al de cualquier edición, se puso los tenis y dispuesto a lograrlo, nos regaló un ejemplo de un testimonio de superación y de esperanza, que en medio de toda adversidad si es posible salir victorioso.


La Carrera Bosque Nuboso Monteverde, es una competencia de atletismo tradicional de la zona y famosa entre deportistas a nivel nacional. La prueba ya cumple 2 años de no realizarse por diferentes factores y comúnmente se corre en el mes de abril.


La prueba de este domingo tuvo un recorrido de 10 kilómetros con una duración de 1 hora y 9 minutos.


Felicitamos a Humberto Cruz por este gran ejemplo de superación y por tantos años de destacar en este deporte.


Colaboró Hugo Pérez

#ZonaAltaMedios #Atletismo #Deportes #Monteverde

411 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios