"INFLUENCERS" DEL PAÍS CONOCEN MÁS SOBRE EL PROYECTO DE TURISMO RURAL COMUNITARIO EN SAN LUIS.

Este sábado se realizó una linda actividad en la comunidad de San Luis de Monteverde, organizada por la Asociación de Desarrollo para dar a conocer más sobre el lugar y en especial sobre el proyecto del Sendero Pacífico o Turismo Rural Comunitario, tema en el cual se está trabajando muy fuertemente en la Asociación.


Como parte de esta gestión y en colaboración con el programa del Banco Nacional, cerca de 25 personas consideradas influencers (personas influyentes) entre ellos YouTubers, tuiteros y columnistas destacados del país, fueron invitados a conocer parte del proyecto, en donde también Zona Alta Medios estuvo presente.



Caminatas por el Sendero Pacífico, la estación de Campo San Luis y al mirador de "La Trocha" formaron parte de un día de muchas actividades, finalizando en Centro Comunitario con un delicioso almuerzo y el evento de presentación de emprendedurismos de la zona y alianzas estratégicas con instituciones locales. Además de brindar más información sobre el proyecto de senderismo, en la red de senderos que inician en Monteverde y finalizan en la Costa Pacífica, junto con los alcances de éste gran proyecto, que ya comienza a cosechar sus primeros frutos.


Definitivamente el gran esfuerzo de una comunidad que poco a poco crece y logra alianzas estratégicas con las diferentes instituciones y que a pesar de los últimos estragos que dejó la tormenta #Nate a su paso por esta comunidad, afectando gran parte del proyecto, este persevera gracias al empeño de todas las comunidad al dar lo mejor en esta gran apuesta por el Turismo Rural Comunitario.


En una próxima nota estaremos mostrando el avance de Estación de Campo en San Luis de Monteverde.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #SanLuisDeMonteverde

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número