#Infraestructura | ESTAS NUEVAS ACERAS EN MONTEVERDE MEJORARÁN LA SEGURIDAD DE PEATONES

Como parte del mejoramiento vial en el que viene trabajando el Concejo Municipal del Distrito de Monteverde, algunos sitios están siendo intervenidos con el fin de mejorar la seguridad y transitabilidad de los peatones.


Gracias a la Contratación Directa 2018-8601 realizada por el Gobierno Local, se construirá una acera que irá desde la Ferretería Comercial Ferretero hasta Pizzería Natchas en Santa Elena, lo que dará una mejor seguridad a la gran cantidad de peatones que transitan en este sector tan peligroso.

El sector de Comercial Ferretero hasta Pizzería Natchas tendrá acera.

Los turistas y vecinos que suelen caminar de Cerro Plano Monteverde a Santa Elena y viceversa por el sector del Hotel Monteverde Lodge, muy pronto lo podrán hacer más tranquilamente, pues el proyecto contempla la construcción de una acera dándole continuidad a la construida frente al Hotel por ellos mismos, hasta la intersección donde se encuentran las torres del ICE.

Sector paralelo a Restaurante Morphos contará con nueva acera.

El proyecto contempla en total la construcción de estas aceras, otra más frente a las Plaza de Fútbol de Santa Elena y el mantenimiento al puente peatonal ubicado frente a Gaos Monteverde en el centro del pueblo.


Estas obras ya iniciaron desde el pasado 10 de diciembre y deberán estar listas a finales del próximo mes de marzo.


La inversión total según el departamento de proveeduría del Consejo Municipal de Distrito de Monteverde es de ¢15.145.000, y está siendo ejecutada por la empresa Corporación Incaprefa de Guacimal.

Construcción de acera ubicada contiguo a la Plaza de Fútbol de Santa Elena.

#ZonaAltaMedios


© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número