#Infraestructura | QUEBRADAS EN MONTEVERDE TENDRÁN CABEZALES

Los vecinos de Cerro Plano Monteverde muy pronto tendrán mayor seguridad en el paso sobre "Quebrada Sucia", esto contiguo a la propiedad de Sandra Monge.


Y es que, durante la pasada Tormenta Nate, el paso fue intervenido por la maquinaria del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, ya que las alcantarilla ubicadas en ese lugar se obstruyeron y provocaron un "tapón" que inundó la propiedad de los Monge. Por lo que el gobierno local rompió y colocó tubería de mayor envergadura para evitar ese problema a futuro. Sin embargo el trabajo terminó "a medio palo", ya que para los cabezales no había presupuesto suficiente.

Esta situación fue blanco de quejas por la preocupación de que el agua lave o socave el alcantarillado, situación que será resuelta en las próximas semanas, ya que el Concejo licitó la construcción de cabezales para este sector y otro que será construido en la Quebrada Torres sobre la ruta Escuela Los Llanos y Bajo del Cementerio.


La obra está bajo el proyecto 2018-8701 y tendrá un costo de ¢5.890.000. Las estructuras según proveeduría del Gobierno Local, estarán listas a finales del mes de marzo.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

96 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número