#Infraestructura | YA SE VEN ALGUNOS AVANCES EN PROYECTO DE ASFALTADO DISTRITAL

Por primera vez en la historia desde que existe Concejo Municipal de Distrito en Monteverde, está en ejecución la pavimentación de un sector de los caminos distritales. Se trata de un proyecto que pavimentará 1.5 kilómetros aproximadamente, dividido en 5 tramos.


1- Tramo desde Bar Restaurante Amigos hasta el cruce del cementerio, incluyendo el tramo que pasa frente a Pizzería Natcha´s y el tramo que se reabrirá frente a restaurante Taco Taco.


2- Ruta que va desde el cruce del cementerio hasta el minicentro de acopio que se ubica al frente de calle 1, en la comunidad de Valle Bonito.


3- Ascenso que se ubica entre el cruce del Minisuper La Plaza, frente a la plaza de fútbol de Santa Elena, hasta el cruce del Hotel Rustic Logde.


4- Ascenso ubicado contiguo a Ferretería Montemar (Cuesta Trejos).


5- Tramo que se ubica desde el cruce de la Escuela Rafael Arguedas, hasta el restaurante Sofía, esto en la comunidad de Cerro Plano de Monteverde

Mapa de Santa Elena - Monteverde / Diseño: Zona Alta Medios

Lea también►Monteverde invertirá en pavimentación de rutas locales


El proyecto está actualmente en ejecución y ya fue cumplida la conformación y colocación de sub-base, trabajo que está a cargo del Concejo Municipal. Posterior a este proceso la empresa adjudicada Grupo Laboro S.A, deberá colocar la base estabilizada y la capa de concreto asfáltico, para finalizar con la conformación del cordón y cunetas en concreto.



Un proyecto pionero en Monteverde, que según el Gobierno Local traerá nuevas inversiones a futuro para avanzar en el tema de pavimentación de rutas locales.


#ZonaAltaMedios #Monteverde

472 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios