#JDN2019 | ATLETAS DE JUEGOS NACIONALES DISFRUTARON DE UNA TARDE DE INCENTIVOS

La tarde y noche de este sábado, el departamento de Deportes y Recreación del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde liderado por Isabelly Castro Bonilla, junto con la administración del Concejo en presencia de la viceintendente Milena Ramírez, realizaron una tarde de incentivos a la comunidad de atletas y sus familias que representarán a Monteverde en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Foto: Rafael Eduardo Arguedas

La actividad se realizó en el Hotel El Establo, donde tuvieron una tarde de relajación en la piscina, luego una charla con el empresario y atleta Luis Camacho, quien tiene mucha experiencia en este tipo de participaciones.


Para finalizar la tarde después de emotivas palabras de algunos empresarios, quienes están apoyando este esfuerzo, como es el caso de Rafael Eduerdo Arguedas de Cabañas y Jardines Los Pinos y del gerente del Hotel El Establo Arnoldo Bechee, todos los presentes pasaron a disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante del hotel.

Foto: Rafael Eduardo Arguedas

El próximo martes 25 de junio, se les entregará la indumentaria que van a utilizar y posteriormente recibirán la juramentación por parte del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde.


Lea también ► Monteverde en la recta final rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019


El sábado 29 de junio se realizará el acto de inauguración de las justas en el BN Arena en Hatillo 2, y las competencias iniciarán oficialmente el domingo 30, donde Monteverde comenzará con la participación en la disciplina a Karate Do, en el gimnasio del Liceo San Luis Gonzaga en Cartago.

Foto: Rafael Eduardo Arguedas

#ZonaAltaMedios #JDNIcoder2019 #Monteverde #JuegosDeportivosNacionales

71 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios