LA RESPONSABILIDAD SOSTENIBLE EMPRESARIAL ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y AMBIENTAL

Las empresas y organizaciones cumplen un papel protagónico en el desarrollo económico de la sociedad, y tienen una gran responsabilidad con la comunidad en donde se encuentran. Es por esto que sus objetivos deben ir más allá de generar ventas o brindar empleo.

Cada vez son más las empresas en Monteverde que entienden la importancia de su rol e impulsan prácticas sostenibles para promover el desarrollo social y ambiental de la comunidad.


Cada vez son más los consumidores y turistas que se preocupan por el impacto que generan las actividades de las empresas que les ofrecen sus servicios. Esto hace de la responsabilidad sostenible un factor importantísimo para garantizar el éxito en el mercado actual.


Fotografía tomada de Los Pinos - Cabañas & Jardines

Para alcanzar sostenibilidad empresarial se debe planificar objetivos, monitorear los avances para mitigar riesgos optimizando los recursos, así como analizar los resultados de los objetivos planteados.

El buen uso de los recursos naturales y la implementación de prácticas que disminuyan nuestra huella ecológica son vitales para crear una sociedad auténtica y sostenible.

#ZonaAltaMedios #SostenibilidadEmpresarial

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número