#Música | BANDA POP ROCK SE ABRE PASO EN MONTEVERDE CON TEMAS ORIGINALES

Rubber Soul, es un grupo musical monteveredese que inició en el año 2017, con Robert Mengel en la guitarra y voz, y Erick "Koko" Rodríguez en la batería, los cuales se han dedicado a dar shows acústicos en la comunidad, después de haber formado ambos parte de otros proyectos musicales.


Koko, Erick y Moisés Rodríguez son los integrantes de la banda

Un año más tarde decidieron darse a la búsqueda de nuevos integrantes para complementar el proyecto. Poco después encontraron a la persona correcta que iba a completar la alineación oficial, con Moisés Rodríguez en el bajo y coros, comenzaron como toda

banda tocando "covers" de sus bandas favoritas, entre ellas: Pink Floyd, The

Beatles, Red Hot Chili Peppers entre otros.


Al inicio la banda comenzó a tocar una mezcla entre pop y rock, tocando en eventos con especiales de Soda Stero y Enanitos Verdes, dos iconos del rock en español.


Actualmente la banda se encuentra afinando su música original, que esperan grabar en los próximos meses. Algunos de sus temas originales son: Confession, She’s not here, My Sta y Perception, temas que van a tocar por primera vez en vivo el próximo domingo 28 de Abril en el escenario del Bar y Restaurante Amigos en Monteverde, a partir de las 9 de la noche.



Si desea conocer más sobre esta banda monteveredense, puede visitar su Fan Page Rubber Soul, o bien escribir al correo rubbersoulcontacto@gmail.com.


#ZonaaltaMedios #Monteverde

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios