#Música | EDITUS CONVERSÓ CON VECINOS Y ARTISTAS DE MONTEVERDE

Este jueves dio inicio la actividad “Vibraciones Monteverde”, evento que se desarrolla desde este día hasta el sábado 6 de abril en el anfiteatro Guarumo en Monteverde, el cual trae a la zona variedad de actividades culturales, entre ella la presentación en vivo del grupo EDITUS.


Es por eso que los integrantes Edín Solís, Ricardo Ramírez y "Tapado" Vargas, ofrecieron una charla abierta en el Instituto de Monteverde donde pudieron compartir sus historias con vecinos de la comunidad, entre ellos varios artistas locales.


Foto: Erick "Koko" Rodríguez

En la actividad se tocaron temas muy importantes tales como el derecho de autor y todo el ambiente que rodea la música en Costa Rica, donde los músicos locales lograron aclarar muchas dudas con respecto a la difícil industria de la música, tratando temas desde cómo hacer marketing musical, hasta las estrategias de como generar ingresos por medio de la música.


Según Koko Rodríguez, artista monteverdense, la charla fue de mucho provecho e interesante, aumentando los conocimientos en el medio y entender un poco mejor lo complejo de esta industria en el país.


Foto: Erick "Koko" Rodríguez

Carlos "Tapado" Vargas percusionista del grupo, estará presentando el taller “El poder curativo del sonido” este viernes 5 de abril a las 3 de la tarde en el anfiteatro Guarumo en Monteverde, mientras que el grupo presentará su última producción “Identidad” este mismo día a las 8:15 de la noche, con una fusión de buen jazz moderno y tradicional, música new age y clásica.


Las entradas están a la venta en Whole Foods y en la Cámara se Turismo. ¢8.000 un día o ¢14.000 ambos días de la actividad.


Más información en Vibraciones Monteverde.


#ZonaAltaMedios #VibracionesMonteverde #Monteverde #Editus

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios