#Música | HOY JUEVES INICIA "VIBRACIONES MONTEVERDE" MÚSICA EN LA MONTAÑA

Este jueves arranca una actividad muy esperada en Monteverde, el regreso de los artistas y la buena música al anfiteatro Guarumo, en Monteverde, con la presentación de grupos de gran trayectoria como Ojo de Buey, EDITUS, Insax, Zaguate entre otros.


Tres días de actividades: Presentaciones musicales, talleres de danza, exposición de arte, venta de ricas comidas y muchas actividades para toda la familia.


Lea también►EDITUS presentará su más reciente show en Monteverde


"Vibraciones" al ser un festival amigable con nuestro ambiente, no ofrecerá parqueo dentro de las instalaciones, y el parqueo en los alrededores es muy restringido, por lo cual la organización invita a los visitantes a utilizar el transporte gratis y colectivo que se brindará este viernes 5 y sábado 6 de abril desde el centro de Santa Elena hasta el anfiteatro y viceversa.


"Compartamos los vehículos, usemos transporte colectivo, bicicletas o caminemos si estamos cerca, seamos parte de los esfuerzos de bajar emisiones en nuestro distrito". fue parte del mensaje que publicó la organización.


Las entradas están a la venta en Whole Foods y en la Cámara se Turismo. ¢8.000 un día y ¢14.000 ambos días.

Dale un vistazo al itinerario de actividades y aproveche esta oportunidad de disfrutar de buena música en vivo en Monteverde.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #Música #VibracionesMonteverde #Festival

118 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios