#Monteverde | ÁREA DE JUEGOS Y RECREACIÓN SE ESTRENÓ HOY EN MONTEVERDE

Esta tarde Monteverde inauguró el área de juegos para niños y habilitó las máquinas de ejercicios instaladas a un costado de la plaza de fútbol de Santa Elena, propiedad de la Asociación de Desarrollo de Santa Elena.


Pequeños y grandes disfrutaron sanamente de las instalaciones, en una tarde veraniega especial para toda la familia.


Según el Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, este próximo lunes se abrirán al público las áreas de juegos ya instaladas en Cerro Plano, a un costado del redondel y en el Barrio La Colina. Aunque todavía no se inaugurarán oficialmente ya que todavía está pendiente la instalación de las máquinas para ejercicios, mismas que serán colocadas durante este mes de noviembre.


En el área de CASEM en la comunidad de Monteverde no se instalará área de juegos, debido a políticas internas del lugar, pero si las máquinas para ejercicios, las cuales se colocarán a partir de mañana sábado. Mientras que en el parque de la comunidad de San Luis hoy finalizó la instalación del área de juegos.



El Concejo Municipal espera que los espacios sean de mucho provecho para los vecinos y solicitan a los usuarios hacer uso correcto de las instalaciones, siguiendo las indicaciones de uso colocados en cada máquina y en el área para niños.


Cada "parquecito" instalado significa una inversión cercana a los ₡4.5 millones.


📸 Milena Ramírez

#ZonaAltaMedios

© 2018 por Zona Alta Medios