#Monteverde | Actriz de "Esposas Desesperadas" disfruta sus vacaciones en Monteverde

Gwendoline See-Hian Yeo actriz que interpretó a Xiao-Mei la criada traviesa de Eva en la serie "Esposas Desesperadas" (Desperate Housewives), se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Monteverde.


La actriz, actriz de doblaje, músico y escritora no lo pensó dos veces y viajó a Costa Rica muy bien acompañada para disfrutar de los destinos exuberantes que tiene el país. Actualmente se encuentra hospedada en el Hotel Fonda Vela en Monteverde, donde tiene reservación para varios días.


Gwendoline, de una gran carrera artística, ha participado en innumerables series de televisión, incluyendo NCSI interpretando a la agente especial Joanna Wright en el episodio "Death From Above", también tuvo actuación en Grey's Anathomy interpretando a "Michelle Carpio" en el episodio "Mama Tried" en 2016, además de Criminal Minds, American Girl, The Mentallist, 24, Two and a Half Men e innumerables voces dándole vida a personajes animados de televisión y vídeo juegos.


Entre muchos de sus logros, ganó dos premios a la mejor actriz por su película independiente Heathens & Thieves: el Festival Internacional de Cine de Houston y el Festival de Cine de Iowa.


En su última publicación realizada este lunes, Yeo subió una fotografía bañándose junto a una catarata, pero no mencionó el lugar.



Esperamos que esta famosa actriz logre visitar algunos sitios de Monteverde y comparta fotografías, que atraigan a más "estrellas" y visitantes a nuestro destino.


#ZonaAltaMedios #VisiteMonteverde #CostaRica #Turismo #Actriz #GwendolineYeo

© 2018 por Zona Alta Medios